10 may 2017

Tiempo Completo AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Black Ecco Group – Publicado por Ariadna PinedaCiudad de México, Ciudad de México, México

logo

Descripción de la Oferta:

AUXILIAR ADMINISTRATIVO
BLACK ECCO GROUP
Black Ecco es una startup fundada en el 2010 y una de las que lograron mayor crecimiento y solidez en el campo de soluciones tecnológicas y digitales. Actualmente se conforma por diez empresas, cinco de ellas ofrecen estrategias en publicidad digital, soluciones e instalaciones tecnológicas para eventos (masivos y VIP), venta de equipo, programación especializada en última generación relacionada con drones, moviles, pantallas touch de gran tamaño y alternativas realizadas a la medida de cada cliente.

Buscamos personas que tienen gusto por los retos, ambición de crecimiento y aprendizaje.
¿Crees tener lo necesario para ser parte de la familia Black Ecco?
Requisitos:
• Escolaridad: Licenciatura en Contaduría o Administración
• Experiencia mínima 1 años (incluyendo servicio social y prácticas profesionales) en facturación.
• Excel Intermedio.
Funciones:
• Llevar el control de pagos de los clientes.
• Mantener al día el estatus del proyecto.
• Facturación y seguimiento.
• Atención al cliente.
• Seguimiento a cobranza.

Beneficios:
• Zona de trabajo: Coyoacán Centro.
• Horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
• Sueldo de $5,000 a $6,000 NETOS + Prestaciones de ley

Cómo solicitar

Interesados enviar CV a : talento@blackecco.com

Categorías de Trabajos: Administrativos. Tipo de Oferta: Tiempo Completo. Sueldo Ofrecido:: $5,000 MXN - $10,000 MXN.

466 total views, 1 today